BMW entrega a la Guardia Urbana de Barcelona una flota de su scooter eléctrico, el C Evolution.

El ayuntamiento barcelonés recibe la primera flota del mundo del innovador scooter eléctrico que se entrega a un organismo oficial. Se trata de 30 unidades del innovador C Evolution, el primer scooter completamente eléctrico fabricado por la marca alemana, que permitirá a los agentes de la Guardia Urbana de barcelona desplazarse con la máxima eficiencia y cero emisiones.

El BMW C Evolution es la respuesta de BMW Motorrad a la movilidad urbana con cero emisiones, gracias a su potencia nominal de 11KW está homologado con el carnet A1 y B, llegando a tener una potencia máxima de 35 KW. Como punto a destacar su entrega de par son 72Nm y por tanto tiene una capacidad de aceleración mejor que un vehículo combustión. El scooter de BMW con motor eléctrico combina el placer de conducir y excelentes cualidades dinámicas con las ventajas de un vehículo que produce cero emisiones.

El modelo adquirido por la ciudad es el mismo que el vehículo de serie, pero con diversas modificaciones para adaptarlo a la normativa de los vehículos de la policía local, como por ejemplo la cúpula más alta para proteger a los agentes y los sistemas de señalización y megafonía.

El alcalde de la ciudad, Xavier Trias, ha recibido del presidente de BMW Group España, Guenther Seemann,  las llaves de los vehículos de la primera flota de motos eléctricas BMW que se entrega en el mundo

Esta entrada fue publicada en Motos, Vehículos Eléctricos. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.