Prueba: 3.600 kilómetros con el Seat Alhambra TDi 140 4drive

Desde hace unos años se ha popularizado entre las marcas la inclusión de versiones de tracción total en sus gamas, los SUV han supuesto una excusa perfecta para que los fabricantes ofrezcan modelos equipados con tracción a las cuatro ruedas, algunas marcas, entre otras SEAT ya hace muchos años que tienen algún modelo con esta tecnología y no precisamente Todo Caminos.

El Alhambra fue junto con el León los primeros coches del productor nacional en tener versiones 4×4. En este caso el 4×4 no significa que podamos llevárnoslo al desierto de Sahara y coronar dunas con él sino que nos ofrece un plus de motricidad en condiciones de baja adherencia y un comportamiento mucho más sano en tramos virados. En nuestro caso probamos la versión tope de gama del Alhambra 4Drive equipada con neumáticos de invierno y nos la llevamos a la nieve Suiza, a pasar frío y a retozar en el elemento blanco durante más de una semana.

El Alhambra es para un servidor el coche más redondo para una familia activa y su versión de tracción total, unida al motor diesel de 140 caballos el complemento ideal para hacer mi coche perfecto, ahora intentaré explicaros porqué.

…más info en: ElMotor.net

Valoración Final: Como ya he comentado es para mi uno de los vehículos que más me gusta por mis condiciones familiares y de trabajo, su única pega es el precio, sus 39.000 euros de tarifa (Si sabemos usar las herramientas del regateo bajaremos algo la factura) pican, pero si analizamos el mercado actual, no hay ningún coche que ofrezca tanto espacio, bajo consumo y tracción total permanente. Para un servidor es una compra maestra. Oriol Sintas. El Motor.net

Conócelo y pruébalo en: los concesionarios SEAT Catalunya Motor

Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.