Nuevo SEAT Ibiza: Mayor rendimiento, mayor diversión al volante

El nuevo SEAT Ibiza CUPRA representa la esencia de la marca española en su forma más pura: un diseño lleno de emoción, un rendimiento extraordinario y una tecnología vanguardista, unidos para crear uno de los coches más dinámicos de su categoría. La potencia de su motor 1.8 TSI es impresionante (acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 6,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 235 km/h), y solo se ve igualada por su excepcional eficiencia. El nuevo interior crea una magnífica sensación de calidad; además, el sistema Full Link y la aplicación SEAT Connect permiten una conectividad óptima. Existe, sin embargo, un área en la que apenas podían introducirse mejoras: el atractivo diseño del Ibiza, que goza de una extraordinaria recepción por parte de los clientes y que sigue siendo uno de los motivos fundamentales para comprar el popular modelo español.La primera generación del Ibiza CUPRA llegó al asfalto en 1996, momento desde el cual los deportivos modelos CUPRA se han desarrollado hasta convertirse en un elemento esencial de la marca SEAT. El siguiente capítulo de esta historia lo escribe el nuevo Ibiza CUPRA: 192 CV, autoblocante electrónico XDS, frenos de alto rendimiento, CUPRA Drive Profile con suspensión ajustable… El alto nivel tecnológico del nuevo Ibiza CUPRA solo se ve igualado por su completo equipamiento repleto de detalles innovadores. Un ejemplo son los nuevos sistemas de infoentretenimiento de SEAT, que ofrecen soluciones exclusivas para una integración óptima del smartphone a través de Full Link y la aplicación SEAT Connect.

El nuevo motor 1.8 TSI con turbocompresor e inyección directa/indirecta combinada garantiza un rendimiento excepcionalmente refinado de sus 192 CV. Cuenta con 12 CV más que su predecesor, pero el mayor avance se ha producido en el par. En lugar de los 250 Nm anteriores, ahora cuenta con 320 Nm, y en un intervalo de revoluciones increíblemente amplio que va de las 1.450 a las 4.200 rpm. La aceleración de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos y la velocidad máxima de 235 km/h lo sitúan en la primera división de los deportivos compactos

El nuevo Ibiza CUPRA incorpora un completo equipamiento de serie, tanto a nivel de seguridad como de confort a bordo. Una dotación que es difícil de encontrar en modelos de su segmento, y que tan solo es habitual en vehículos superiores. Así, el nuevo modelo de la marca española ofrece de serie elementos como ABS, ESC + EBA, XDS, airbag conductor + airbag acompañante, airbag cabeza-tórax, desconexión airbag de pasajero, asistente de arranque en pendientes, testigo de presión de neumáticos, detector de fatiga, freno multicolisión, dirección asistida electrohidráulica, climatizador automático, Radio Media System Color -pantalla táctil 5” en color con USB-, Bluetooth con audiostreaming, control de velocidad de crucero, ordenador de a bordo, sensor de luces, sensor de lluvia, función Coming & leaving Home, faros Bi-xenon + AFS con luces de circulación diurna de LEDs y pilotos traseros también de LEDs, llantas de aleación de 17 pulgadas, faros antiniebla con función cornering, suspensión adaptativa, asientos deportivos CUPRA, parachoques específicos en color carrocería y pedaliera de aluminio, entre otros.

Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.