Más elegante, ecosostenible, más seguro, más confortable, más eficiente y más manejable, así es el nuevo Eurocargo. Un vehículo que tiene en la ciudad su territorio natural porque respeta a las personas y el entorno en el que trabaja.
Junto al Stralis, de la gama pesada, y al Daily, de la gama ligera, el nuevo Eurocargo completa la evolución de los modelos de Iveco. Fabricado en la planta de Brescia (Italia), nivel Plata en el sistema World Class Manufacturing (WCM), el nuevo Eurocargo ha sido diseñado para circular por las ciudades de todo el mundo y es el compañero perfecto de cualquier negocio
Coincidiendo con el 40 aniversario de Iveco, que se celebra este año, llega al mercado el nuevo Eurocargo, un camión a la medida de las ciudades. El Eurocargo es el perfecto colaborador para el trabajo en zonas urbanas. Respetuoso con las personas y con el medio ambiente, ha sido completamente renovado en diseño y eficiencia. El nuevo Eurocargo tiene un menor consumo de combustible, al mismo tiempo que confirma una maniobrabilidad y versatilidad extraordinarias.
Sólo dos años después del lanzamiento de la versión Euro VI, Iveco introduce importantes mejoras en el nuevo Eurocargo, un vehículo que ya ha sido escogido por más de medio millón de clientes en Europa, África, Medio Oriente, Australia y Sudamérica.