Tesla ha abierto su nuevo y primer Service Center en España en L’Hospitalet de Llobregat . Esta primera localización permanente de Tesla en nuestro país precede a las aperturas de las tiendas en el centro de Madrid y Barcelona antes de final de año.
La nueva sede barcelonesa integra taller, venta y exposición de vehículos y está abierto al público desde el pasado 20 de septiembre, cuenta con una capacidad para 20 vehículos al día para tareas de
mantenimiento que no puedan realizarse a través del diagnóstico y soporte remoto de los mecánicos móviles de Tesla, o mediante actualizaciones automáticas gratuitas. Por su parte, las operaciones de carrocería se llevarán a cabo en talleres autorizados y homologados por la compañía.
Tesla está cambiando el servicio de asistencia en el sector de la automoción con actualizaciones inalámbricas y diagnósticos a distancia, ya que un 90% de los problemas se pueden identificar desde el propio garaje del automovilista. Si necesitase asistencia, Tesla envía un mecánico al momento pero si el usuario necesita acudir a un taller Tesla con urgencia, puede solicitar una cita online desde su propio vehículo.