RENAULT RETAIL GROUP BARCELONA, Filial del Grupo Renault en Barcelona, ha ampliado y consolidado su presencia en el Baix Llobregat, con una moderna remodelación en su concesionario de Esplugues de Llobregat y la apertura de un nuevo centro en Cornellà de Llobregat.
Ambas instalaciones están a la vanguardia de la innovación y ofrecen un entorno acogedor, moderno y tecnológico donde presentar la gama de vehículos más joven y actual del momento. Además , entre sus novedades cuentan con una recepción de taller completamente integrada en la exposición que hace que la atención con los clientes sea más próxima y eficiente.
A través de sus innovadores concesionarios, Renault Retail Group Barcelona pretende potenciar la imagen de las marcas Renault y Dacia, y acompañar con éxito en Barcelona las importantes novedades de producto que lanza la marca este año. Todo ello con un objetivo claro y preciso: ofrecer el máximo servicio para conseguir la plena satisfacción de sus clientes.
El pasado Febrero se inauguró la renovación del concesionario de Esplugues de Llobregat, sede de Renault Retail Group Barcelona. Esta importante remodelación se llevó a cabo con motivo de su 50 aniversario y ha supuesto un cambio radical en la emblemática instalación, tanto en su apariencia exterior (con un diseño innovador que le confiere una gran personalidad y singularidad) como interior.
Las nuevas instalaciones de Cornellà fueron inauguradas el pasado 19 de Mayo. El nuevo concesionario goza de una envidiable ubicación ya que se encuentra justo en la rotonda de acceso al centro comercial Splau y del campo del RCD Español.
Renault Retail Group Barcelona sigue expandiéndose por la provincia de Barcelona, y en la actualidad tiene un total de 5 centros: la sede en Esplugues, el nuevo centro en Cornellà y 3 instalaciones en Barcelona situadas en La maquinista, Les Corts y Zona Franca. Para poder ofrecer el mejor servicio a sus clientes cuenta con más de 150 empleados.