La pasión que Barcelona y España profesan por las motos ha quedado patente la primera edición de Motoh! Barcelona ha acogido a más de 25 mil aficionados interesados en las nuevas gamas de motocicletas, scooters y quads de marcas como Aprilia, Ducati, Harley-Davidson, Honda, Indian, Kawasaki, KTM, Peugeot, Piaggio, Suzuki, Triumph y Yamaha, que han mostrado en el salón, entre ellas una veintena de novedades.Con Motoh! Barcelona Fira ha recuperado su apuesta por el sector de las dos ruedas con una propuesta comercial y de ocio que ha incluido las principales marcas del sector (vehículos y aftermarket) junto con un completo programa de actividades entre las cuales, cursos de formación y seguridad vial, conferencias, pruebas dinámicas de vehículos, simuladores de competición y exhibiciones a cargo de pilotos profesionales.
Motoh! Barcelona ha recibido más de 25 mil visitantes, superándose así las previsiones iniciales. El salón ha registrado un buen ritmo de contactos comerciales, con una media de unos 400 presupuestos realizados por parte de las principales marcas del sector, así como una intensa actividad en la zona de prueba de vehículos con más de 1.600 tests realizados y unos 400 participantes en los cursos de seguridad vial organizados por el Servei Català de Trànsit, además cada visitante ha recibido en la entrada del Salón un talonario Motor Xec con importantes ofertas del sector, que siguen vigentes i se pueden conseguir en el portal www.gremimotor.com.
Además, Motoh! Barcelona se ha posicionado en su primera edición como plataforma sectorial gracias al apoyo de Anesdor (Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas) pero también al haber sido el escenario de diversas reuniones de asociaciones y organizaciones industriales como el Gremi del Motor o la Asamblea General del Clúster Moto.