Luis Camarasa deja el cargo de secretario general del Gremio de Talleres de Barcelona después de más de 20 años

La Asamblea General del Gremio de Talleres de Reparación de Barcelona celebrada el pasado 12 de diciembre significó también el relevo en el cargo de secretario general, labor que venía desempeñando eficazmente desde hace más de dos décadas Luis Camara Guasch. Su puesto lo ocupará a partir de ahora Ramón Casas Domingo.
Camarasa, Ingeniero Técnico Industrial, ha desarrollado una trayectoria fundamental en el devenir del gremio, desde que en 1977 se incorporó a la entidad como profesional técnico. En este sentido, uno de sus primeros trabajos fue la creación de la placa emblema del gremio, que se adaptó en esa época a la modernidad de cambio de régimen político del Estado.
Pieza básica para la regularización industrial de la práctica totalidad de los centros de la provincia, y en la creación del servicio de formación del Gremio de Talleres de Barcelona, a sus asociados tanto en aspecto técnico como empresarial, miles de alumnos han aprovechado esa iniciativa que organizó Camarasa desde mediados de la década de los 80.
Compaginó asimismo su labor con la de secretario general de la Federación Catalana de Talleres de Reparación de Automóviles (Fecatra) desde su creación en 1978 y como responsable del gremio fue, con su equipo, soporte permanente a la labor que técnicos realizaron en la gestión de la Secretaría General de la Confederación Española de Talleres Cetraa hasta su renovación en 2011.
La Asamblea ratificó ese relevo por merecida jubilación del Camarasa en favor de Casas Domingo, experto informático colaborador del gremio por más de 25 años en el sector y como Director de la Oficina de Proyectos.
Sin duda, la huella que ha dejado Camarasa con su labor personal quedara de forma permanente en el gremio, que ha decidido instalar una placa con su nombre en su Sala de Formación que se denominará desde ahora Lluis Camarasa Guasch. Posventa.info
Esta entrada fue publicada en Gremi del Motor. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.