La Policía Nacional adquiere cerca de un millar de Citroën C4 Picasso

La Policía Nacional adquiere 942 unidades del monovolumen compacto fabricado en España, en su versión BlueHDi 120 S&S EAT6, que destaca por sus prestaciones y eficiencia.
La entrega ha tenido lugar en un acto celebrado en Madrid y ha contado con la presencia del  Ministro del Interior y del Director General de la Policía.
Citroën entrega cerca de mil unidades del C4 Picasso BlueHDi 120 S&S EAT6, fabricado en España, en un acto celebrado en Madrid. Por prestaciones, eficiencia, equipamiento y habitabilidad, este modelo ayudará a la Policía en su día a día. El Citroën C4 Picasso renueva su relación con la Policía Nacional por otros cuatro años. Este organismo ha adquirido 942 unidades de este monovolumen a través de la compañía LeasePlan y adaptados por Tecnove.
La elección de este modelo responde a su pliego de atributos al ser un vehículo de gran habitabilidad y con un elevado nivel de equipamiento interior. Además, gracias al motor BlueHDi y a la caja de cambios automática con convertidor de par, este C4 Picasso destaca por la eficiencia (con consumos y emisiones de 3,8l/100 km y 100 g/km de CO2) y por un comportamiento dinámico de primer orden: es un vehículo agradable de conducir y, a la vez, prestacional y adaptado a las necesidades de uso del día a día de la Policía.
Esta entrada fue publicada en Gremi del Motor, Novedades. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.