Con gran éxito de ventas y asistencia de público se celebró, el Salón de VO, el gran evento comercial de automóviles semi-nuevos que organiza anualmente IFEMA en colaboración con GANVAM, y que reunió en los pabellones de Feria de Madrid la oferta de las 33 principales marcas de automoción, distribuidores y empresas multimarca.
La fiabilidad sobre el estado de los más de 5.300 automóviles disponibles, previamente inspeccionados por TÜV SÜD, unida a los descuentos adicionales, condiciones personalizadas de financiación y programas extra de garantías que ofrecieron las marcas, han contribuido a favorecer los resultados de esta edición en la que se han vendido 4.300 vehículos, que representan algo más del 80% de la oferta expuesta, y ha recibido a 41.500 visitantes.
Objetivos cumplidos tambien en lo que se refiere al crecimiento del ratio ventas/visitante/día de esta edición, que convierte nuevamente al Salón en líder europeo absoluto en todas sus variables. En este sentido, hay que destacar una media de ventas de 717 vehículos al día y 6.916 visitantes, frente a las 380 ventas y 4.561 visitantes del pasado año.
La oferta del Salón VO, reunió una amplia gama de vehículos con la última tecnología, híbridos, alta gama, turismos convencionales, modelos icónicos, etc.… de excelente relación calidad/precio, avalada por las rigurosas inspecciones realizadas por TÜV SÜD. Este control de admisión contemplaba un protocolo que revisaba 10 puntos clave para evaluar si el vehículo cumplía con los estándares de seguridad, fiabilidad mecánica, estética y comercialización