Desde la experiencia de años en el sector de automoción y detectando una necesidad en la gestión del V.O. presente en concesionarios y distribuidores, dos emprendedores se han asociado y han creado la Plataforma B2Dealer.
La simplicidad es la norma que debe imperar en todas las herramientas y procesos propuestos; aplicaciones fáciles y rápidas en definitiva. A un vendedor hay que darle herramientas para potenciar su habilidad comercial y, de ese modo y a través de la optimización de su trabajo, mejorar la calidad de atención a los clientes y sus ratios de venta.
Para ello, la oferta de B2Dealer se articula en dos ejes, complementarios entre sí:
- Por un lado, una herramienta sencilla, rápida e intuitiva, accesible a todo tipo de usuarios, que nos permitirá:
- Gestionar y vender nuestro propio Stock, de manera sencilla y con imagen y resultados profesionales (peanas, solicitudes de información, pedidos, listas de stock,…), además de hacer seguimiento de clientes e incrementar así nuestra eficacia comercial;
- Comprar y vender unidades en la Bolsa de Vehículos;
- Acceder a atípicos beneficiándose, a voluntad, de los acuerdos alcanzados por B2Dealer con otras entidades (en la prestación de Servicios integrados en financiación, seguros,….).
- Por otro lado, con la línea de Externalización Flexible de Personal, el distribuidor puede subcontratar servicios de:
- Marketing Online (fotografías, vídeos, leads, redes sociales,…);
- Compra de Vehículos;
- Control de Calidad;
- Gestión de Bases de Datos;
- Cobertura en picos de tráfico con asesores comerciales (pruebas, ventas y entregas).
En resumen, B2Dealer nace con vocación de servicio hacia los distribuidores de vehículos, optimizando sus potenciales de venta y rentabilidad.