Todos hemos vivido alguna vez esa situación tan estresante en la que no encontramos las llaves del coche. Buscamos en nuestros bolsillos, en casa o en la misma calle, pero no aparecen por ningún lugar. Entonces, es cuando no sabemos qué hacer. E Giner nos ha preparado este post para decirte dos cosas:
1º Tranquilo, porque la situación tiene solución;
2º Vamos a explicarte qué decisión se debs tomar en función de lo que crees que le ha sucedido a tu llave o a la cerradura.
Duplicado de llaves con inmovilizador
Si hemos perdido nuestras llaves y nuestro coche dispone de un sistema inmovilizador, podemos solicitar un duplicado de la misma. Para ello, sa cuenta con una tecnología muy avanzada que nos permite realizar la copia a través del código del vehículo.
Duplicado de llaves a través de la cerradura
En el caso de que la nuestra sea una cerradura tradicional, es posible realizar una copia de la llave del coche a través de la propia cerradura. Esto es ideal cuando perdemos las llaves, pero no contamos con una copia de seguridad ni del código de tallado.
Cambio de cerradura
Una situación diferente se presenta cuando sospechamos que nos han robado la llave de nuestro coche. En este caso nos preocupa que quienes nos la han sustraído puedan utilizarla para hacerse también con nuestro vehículo. Por esta razón, para evitar riesgos innecesarios, lo ideal es cambiar la cerradura del coche por completo y olvidarnos de preocupaciones. En nuestro taller te cambiamos las cerraduras del coche y te damos un nuevo juego de llaves.
Reparación de llaves
Otra veces no perdemos nuestras llaves, pero, cuando llegamos al coche, estas han dejado de funcionar y por algún motivo no podemos abrir nuestro vehículo. Esto puede deberse a las caídas y golpes que suelen sufrir las llaves o al uso continuado de las mismas. En estas situaciones, podemos reparar nuestra llave. Hoy por hoy contamos con las herramientas necesarias para reprogramar y reactivar los chips y que las llaves vuelvan a funcionar como el primer día.
Más información: E.GINER