Las estaciones de Itv, vuelven a la normalidad adaptadas y reforzadas para ponerse al dia después de la parada provocada por la situación de alarma por el COVID19.
En estas estaciones de Applus los miembros del Gremi del Motor anuncian sus concesionarios y vehículos en las vallas situadas en las esperas, que generan impactos de alta calidad y duración a los anunciantes.
Se pueden pasar las itvs desde el pasado 11 de mayo, solamente con cita previa y con todas las medidas sanitarias, para garantizar la seguridad sanitaria de los usuarios. Durante el periodode confinamiento se ha trabajado para adaptar todas las estaciones e incorporar las medidas sanitarias necesarias para garantizar la seguridad sanitaria de usuarios y trabajadores.
Durante la alerta sanitaria sólo se podrá acudir al centro ITV con cita previa, y preferiblemente con pago Online, agilizando así el proceso de inspección.
Se disponen de horarios de atención preferente para personas mayores y para quienes les caducó la ITV durante el estado de alarma.