El Salón reúne, del 24 de mayo a 2 de junio más de 5.000 vehículos, tanto de los segmentos “premium” como generalistas, deportivos, kilómetro cero, procedentes de flotas, “eco”, comercialess… y, en general una oferta de gran variedad adaptada a las diferentes necesidades y gustos de todos los visitantes, así como a las exigencias de una movilidad cada vez más más eficiente, segura, y respetuosa con el medio ambiente.
Un total de 28 marcas y concesionarios oficiales, como Audi, BMW, Mini, Citroën, Dacia, DS, Peugeot, Opel, Ford, Hyundai, Infiniti, Jaguar, Land Rover, Kia, Lexus, Mercedes-Benz, Smart, Mitsubishi, Nissan, Renault, Toyota, VW Turismos, VW Vehículos Comerciales, Skoda, Seat, Ssangyong, Subaru y Volvo, junto a 13 reconocidas empresas multimarca presentan sus mejores ofertas en vehículos.
Todos los vehículos a la venta han pasado previamente la inspección técnica de TÜV SÜD; una revisión que exige unos estándares de calidad y aporta confianza y tranquilidad a los asistentes que piensen adquirir un vehículo.
El salón se ha convertido en la cita esperada por el público de Madrid y su área de influencia, donde pueden acceder a una amplia oferta de ocasión, y conocer todas las oportunidades de este mercado. Además, los interesados en comprar uno de estos automóviles podrán probarlos en un circuito exterior que ha preparado Ifema, comprobar todas sus prestaciones y realizar todas las gestiones para salir del recinto de Feria de Madrid al volante de su nuevo coche.