Audi prosigue con su plan de implantación de nuevos concesionarios y mejoras de su red en toda España, creando instalaciones en las que ofrecer a sus clientes los servicios más innovadores y a la vanguardia tecnológica. Instalaciones y servicios que permitan establecer un nuevo modo de relación entre el cliente y la marca. La última en adaptarse a este innovador concepto es el concesionario Audi Motorsol Import de la Avenida Vía Augusta de Barcelona.
Desarrollado bajo los ya conocidos y avanzados principios de diseño e innovación característicos de la marca de los cuatro aros, Motorsol Import, concesionario Audi en Barcelona, inaugura unas nuevas instalaciones en la Vía Augusta, en el distrito de Sarriá -Sant Gervasi, una de las zonas más carismáticas en la zona noroeste de la capital catalana.
En los bajos de una de las emblemáticas torres de Vía Augusta, Audi Motorsol Import pone en marcha unas nuevas instalaciones de casi 1000 metros cuadrados en pleno centro urbano de Barcelona, donde atender a sus clientes ofreciéndoles un concepto abierto, amplio y muy luminoso. Unas instalaciones donde el uso de materiales cálidos, elegante mobiliario e incorporación de elementos tecnológicos hacen que su diseño y decoración, permitan nuevamente a Audi situarse “a la vanguardia”, ofreciendo un ambiente moderno, confortable y atractivo, proporcionando a sus clientes la mejor experiencia.
Los más de 360 metros cuadrados de superficie de su principal zona de exposición permiten contemplar cómodamente 12 nuevos modelos de las distintas series de Audi. Un área de venta dotada de la tecnología necesaria para que el cliente personalice su coche hasta el último detalle y un escenario perfecto donde contemplar todas las novedades e innovaciones que Audi introduce en sus modelos, con el mejor asesoramiento posible: el que ofrecen el amplio equipo de profesionales que componen la plantilla de Motorsol Import, todos expertos y formados en las nuevas tecnologías que ofrece la marca de los cuatro aros.
La exposición está separada en dos zonas, con 360 metros cuadrados dedicados a vehículo nuevo y más de 210 metros cuadrados dedicados a la exposición de vehículos de ocasión del programa Audi Selection :plus. Existen zonas específicas para la entrega y para atender a los clientes, y en total se exponen hasta 25 coches, 12 en la zona de vehículos nuevos y 13 en la zona de VO.
Con estas nuevas instalaciones en la Vía Augusta, Audi Motorsol Import cuenta ya con cinco centros de atención a los clientes de la marca en la provincia de Barcelona, tres de los cuales también disponen además de importantes zonas dedicadas a facilitar los servicios postventa Premium que Audi ofrece a todos sus clientes.
Audi Motorsol Import
Avenida Vía Augusta 252-256 Barcelona