

Con 250 m² de superficie, ubicados en una finca centenaria del centro de la ciudad (Diputación 176), Brompton Junction Barcelona se ha concebido como un templo para los amantes de las Brompton gracias a sus exclusivos servicios: personal formado según la cultura y valores de la marca, una gama completa de modelos, de accesorios y de series limitadas sólo disponibles en tiendas Junction, taller rápido y taller interior para intervenciones de más de una hora, un importante stock de recambios permanentes y Brompton de cortesía y de sustitución para clientes.

A esta lista de prestaciones hay que añadir una exposición permanente de más de 125 modelos, configurador de Brompton a medida, actividades formativas para los usuarios, organización de eventos y salidas periódicas y acceso a The Brompton Houseclub. The Houseclub es un oasis en medio de la ciudad donde los usuarios de Brompton podrán relajarse tomando un café, escribir unos e-mails o jugar una partida de billar mientras revisan su bicicleta, o reunirse con unos amigos para ver las fotos de la última salida con la Brompton.

Las tiendas Brompton Junction están cuidadosamente diseñadas, ofrecen servicios personalizados y cuentan con una extensa gama de bicicletas de la marca, que reflejan la cantidad de colores y accesorios disponibles para diseñar tu propio modelo. Todas las Brompton Junction ofrecen workshops específicos y servicios de instalación con un equipo de expertos que atienden a sus clientes. La Junction Store de Londres, situada en Covent Garden, abrió en 2013 y se ha convertido en un punto de encuentro de los fans de Brompton de todo el mundo y muchos de ellos participan de los eventos programados por el establecimiento.