Triumph vive la esencia de las motocicletas y la hace realidad con 5 nuevos modelos de estilo clásico cargados con la más alta tecnología
El interesante proyecto que los ingenieros de Triumph pusieron en marcha hace 4 años ve por fin la luz. Tras un duro trabajo que partía desde cero, y con un despliegue sin precedentes de diseño, ingeniería y fabricación, la firma británica lanza la ‘nueva generación Bonneville’. Cinco nuevas y emocionantes motos inspiradas en la extensa tradición de la marca, que retoman las grandes cualidades de rendimiento y estilo de sus modelos más clásicos y se reencarnan en el presente con la más alta tecnología: Street Twin, Bonneville T120 y T120 Black, Thruxton y Thruxton R. Nombres propios que se caracterizan por mantener el estilo y carácter de la Bonneville con un nivel de rendimiento, prestaciones y calidad que definen la categoría.
Con una silueta reconocida como un clásico del diseño, la Triumph Bonneville es un icono indiscutible del motociclismo. Para muchos representa la esencia de lo que debería ser una moto y fascina a motoristas de todo tipo y de todas las edades alrededor de todo el mundo. La Bonneville, el máximo exponente del motociclismo británico, se ha convertido en sinónimo de estilo y personalidad. Se trata de un auténtico y gran icono británico.
La fábrica de Hinckley se inspira en este bagaje histórico y reencarna el espíritu y carácter original Bonneville en sus cinco nuevos modelos propulsados por una nueva generación de motores. Con un desarrollo exclusivo de la parte ciclo y suspensiones para cada modelo y un conjunto de tecnología al servicio del motorista cuidadosamente integrado para mejorar la confianza, el control y el rendimiento, la nueva familia Bonneville ofrece la afamada manejabilidad y maniobrabilidad característica de Triumph combinando su carácter original, linaje británico, diseño y estilo en un conjunto clásico absolutamente vanguardista.
Fruto de todo este trabajo nacen cinco nuevas motocicletas de Triumph más bonitas, más potentes y más capaces de todo. La Street Twin, la Bonneville T120 y la T120 Black, la Thruxton y la Thruxton R.
La nueva gama Bonneville es la unión perfecta de motos bonitas con auténtico carácter y valores tradicionales, combinados con niveles contemporáneos de refinamiento y prestaciones. Es un nuevo capítulo de esta legendaria historia británica, con una importante inyección de rendimiento y auténticas prestaciones de conducción, sin perder el carácter original de la icónica Bonneville, y evitando convertirse en una reinvención tecnológica que apenas conserve un guiño de estilo al pasado. Así, con todo el carácter y el estilo de la legendaria Bonneville original, y la potencia, el rendimiento y las prestaciones que exige la conducción moderna, la nueva familia Bonneville traslada la leyenda al siglo XXI. Oriol Sintas. ElMotor.net