Desembarco de novedades y actividades en el Salón Náutico de Barcelona 2015

El Salón Náutico Internacional de Barcelona vuelve del 14 al 18 de octubre al Port Vell para mostrar la mayor y más variada oferta comercial de la náutica deportiva y de recreo de España. Participarán más de 260 expositores, nacionales e internacionales, que presentarán unos 80 nuevos modelos de embarcaciones, de los más de 670 que se exhibirán, 50 novedades en accesorios electrónicos y motores de última generación, así como una gran variedad de servicios, productos y tendencias. El certamen de Fira de Barcelona propone, asimismo, un amplio programa de actividades para profesionales y aficionados a la náutica.
Los visitantes del salón, que se celebra en los muelles de España y de la Fusta del Port Vell, podrán disfrutar tanto de la muestra flotante – con embarcaciones a partir de los 8 m. de eslora – como de la exposición en tierra, con todo tipo de novedades, productos y servicios náuticos que incluyen desde electrónica y motores, hasta pinturas, velerías, remolques, artículos de pesca, chárter o puertos deportivos, además de pequeñas embarcaciones y neumáticas.
El presidente del Salón Náutico de Barcelona, Luis Conde, agradece una vez más a las empresas expositoras su apuesta por el certamen para presentar sus novedades y destaca su papel como “principal plataforma del sector en España, ya que es un inmejorable escaparate comercial y una cita indispensable para los amantes de la náutica deportiva y de recreo”. Por su parte, el director del salón, Jordi Freixas, explica que “este año los expositores participan con más espacio, se han incorporado nuevas firmas y disfrutaremos de una mayor oferta.”
El salón volverá a contar con sus áreas temáticas, ubicadas en el Moll de la Fusta, donde se desarrollarán la mayoría de las actividades. Por un lado, el Área Fun Beach que, además de aglutinar productos y servicios relacionados con los deportes náuticos, tendrá una zona de pruebas con acceso al mar para que el público pueda disfrutar de sesiones de iniciación a la vela ligera, canoa, kayak, moto de agua o paddle surf, así como una piscina de olas para “surfear”. Por el otro, el Espai del Mar, una zona diseñada para presentaciones de regatas, trofeos o premios, y donde también se llevarán a cabo debates y conferencias sobre el medio marino y la navegación en todas sus variantes; y Marina Tradicional, con embarcaciones clásicas, entre las que destaca la San Rafael, que este año cumple 100 años. El programa de actividades actualizado está disponible en www.salonnautico.com.
Esta entrada fue publicada en Salones y Eventos. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.