“E.Giner, más de 50 años especializados en llaves y cerraduras de automoción”

Pionera a nivel nacional en su especialización, en llaves y cerraduras de automoción, E.Giner es un referente en su campo de trabajo. No en vano, acumula más de medio siglo de trayectoria especializada en su sector.

E. Giner Electromecánica, fue creada en el año 1963, siendo pioneros en la época. Desde entonces, E. Giner ha ido evolucionando tal y como el mercado ha exigido. A partir del año 1995 se implantó el sistema de inmovilizador en los vehículos y eso ha marcado un antes y un después en este sector. Trabajamos con concesionarios de toda España, compañías de seguros, flotas de vehículos, rent a cars, casas de recambio de automoción, talleres y particulares.Somos especialistas en la seguridad del automóvil. Realizamos duplicados de llave (con o sin mando), cerraduras de vehículos (antirrobos, bombines de puerta, portón, tapones…), unificación de cerraduras a una misma llave y en el caso de pérdida total, recuperamos las llaves sin necesidad de cambiar el conjunto de cerraduras. Una de nuestras principales prioridades es la rapidez a la hora de solventar el problema en 24 horas pueden recibir una pieza en cualquier punto de la Península.

Disponemos de un amplio stock de diferentes marcas y eso nos hace poder dar este servicio. Trabajamos con la principal red de proveedores del sector, lo cual nos permite disponer en cuestión de horas del material solicitado.

Utilizamos la tecnología más avanzada del mercado y trabajamos a diario manteniéndonos a la vanguardia, a ello le sumamos personal especializado y cualificado en constante formación, y maquinaría de última generación. Todos estos ingredientes hacen que E. Giner seamos un referente en el sector de la cerrajería de automoción.

E. Giner Electromecánica C/ Diputación, 401- Barcelona, disponemos de taller de montaje.

Horario: de Lunes a jueves de 8:00 H a 13:00 H y de 15:00 H a 19:00H. Viernes de 8:00 H a 14:00 H

Esta entrada fue publicada en Consejos. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.